Descripción del proyecto

En el nombre del padre Fernando Operé

Presentación de libro “En el nombre del padre” de Fernando Operé”

Próximo jueves 23 de septiembre a las 19:30 h. en L’Iber.

«Un libro de memorias inteligente, original y conmovedor, que nos habla con amena e íntima elocuencia del mundo en que vivimos.» (Rosa Montero)

Fernando Operé abandonó la España de Franco en busca del sueño americano con el recuerdo de un viejo álbum de fotos familiar en el que nadie sonreía.

En su persecución de la libertad, a modo de memoria o testamento literario, Operé escribió este libro durante los cuatro años de gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos.

El lector encontrará en sus páginas el éxito de todos los fracasos, como habría dicho Ángel González.

En el nombre del padre nos invita a reflexionar sobre los totalitarismos desde la mirada íntima de un hombre que huyó de sus fantasmas con la certeza de que podrían alcanzarlo más allá del océano.

¿Te lo vas a perder?

💡Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales es necesario reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.

☝️Todas nuestras actividades culturales se realizan garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19, por lo que pedimos confirmación de asistencia.