Conferencia «La Edad del Bronce Tardío: un mundo globalizado»

Josep Asensi imparte una conferencia el próximo 8 de febrero a las 19:30 en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. La Historia no es una línea recta ascendente, sino una sucesión de fases…

Comentarios desactivados en Conferencia «La Edad del Bronce Tardío: un mundo globalizado»

Conferencia “Sri Lanka»

Alejandro Noguera imparte una conferencia el próximo 18 de enero a las 19:30 en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. Al sur de la India, como una gota de agua en la inmensidad…

Comentarios desactivados en Conferencia “Sri Lanka»

Conferencia “La Tumba de Alejandro Magno”

Alejandro Noguera imparte una conferencia el próximo 9 de noviembre a las 19:30 en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. En el año 323 a.C. falleció en Babilonia Alejandro Magno, el gran conquistador…

Comentarios desactivados en Conferencia “La Tumba de Alejandro Magno”

OPEN TALK Palacio de los Marqueses de Malferit

Dentro de las actividades del festival Open House Valencia, se celebrará Open Talk, una iniciativa que ofrece conferencias abiertas para toda la ciudadanía en la que podrás conocer los secretos…

Comentarios desactivados en OPEN TALK Palacio de los Marqueses de Malferit

De Atenas a Abu Simbel

De Atenas a Abu Simbel Victoria Roselló imparte una conferencia el próximo 19 de Octubre a las 19:30 en L'Iber, Museo de los soldaditos de plomo. La segunda de las…

Comentarios desactivados en De Atenas a Abu Simbel

¡A ritmo de momia! Música Egiptomaniaca.

¡A ritmo de momia! Música Egiptomaniaca. Catalina Leonarte y Agnès Noguera vuelven con una conferencia espectáculo el próximo 27 de Septiembre a las 19:30 en L'Iber, Museo de los soldaditos…

Comentarios desactivados en ¡A ritmo de momia! Música Egiptomaniaca.

Egiptomanía

Conferencia de Victoria Rosselló Botey, diplomada en egiptología Jueves 1 de Junio a las 19:30 h. en el Patio de los Arcos de L’Iber. En abril de 2019 el Museo…

Comentarios desactivados en Egiptomanía