Octubre 2023 - Febrero 2024

Descubre la Magia de la Mini-Exposición de Coches de Juguete «RIO MODELS» en L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo

L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo se complace en anunciar la apertura de su emocionante mini-exposición trimestral centrada en una de las marcas más icónicas de coches de juguete antiguos: «RIO MODELS.» Esta exposición es una oportunidad única para los amantes de la nostalgia y los coleccionistas de juguetes, así como para aquellos que deseen experimentar un viaje al pasado a través de la miniaturización automovilística.

“RIO MODELS” es una icónica marca que ha dejado una huella indeleble en la historia de los coches en miniatura. Sus detallados modelos y su excepcional artesanía han cautivado a generaciones enteras, y ahora el público de la ciudad de Valencia puede revivir la nostalgia y la emoción que estos vehículos en miniatura han brindado a lo largo de los años. Desde los elegantes vehículos de la década de 1930 hasta los clásicos de la década de 1960, cada pieza expuesta es una joya en miniatura que refleja la evolución del diseño automovilístico a lo largo del tiempo.

Los visitantes podrán maravillarse con la meticulosa atención al detalle que caracteriza a los coches de juguete de «RIO MODELS,» así como sumergirse en la historia de una marca que ha influido en generaciones de coleccionistas y ha dejado una huella perdurable en la infancia de muchos.

Detalles de la Exposición Trimestral

Lugar: L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo, (C/Caballeros 20-22)
Fechas: De martes a Domingo
Horario: Horario del museo
Duración: La mini-exposición estará abierta al público durante los próximos tres meses.

Esta es una oportunidad excepcional para disfrutar de una experiencia enriquecedora que evoca la magia de los coches de juguete de antaño. L’Iber Museo de los Soldaditos de Plomo les invita cordialmente a unirse a nosotros y sumergirse en la belleza de los tesoros automovilísticos de «RIO MODELS.»