Exposición «La India de los Maharajás» en C. C. Nuevo Centro

En este momento estás viendo Exposición «La India de los Maharajás» en C. C. Nuevo Centro

L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo inaugura el 30 de Julio la exposición «La India de los Maharajás» en el C. C. Nuevo Centro y permanecerá hasta el 14 de Septiembre en la plaza interior. Por primera vez en España se expondrá en su totalidad la procesión del Durbar, el desfile que tuvo lugar en 1903 en la ciudad de Delhi para conmemorar la coronación del rey británico Eduardo VII como emperador de la India. Este relevante hecho histórico ha sido plasmado por la marca inglesa de miniaturas históricas Marlborough, recreando fielmente la procesión en miniaturas de plomo de 54 mm. El resultado es una explosión de color, opulencia y grandiosidad.