Mesa redonda sobre la obra “Trampantojo” de Marina Lomar

En este momento estás viendo Mesa redonda sobre la obra “Trampantojo” de Marina Lomar
Mesa redonda sobre la obra “Trampantojo” de Marina Lomar
  • Categoría de la entrada:Libros / Noticias

Mesa redonda sobre la obra “Trampantojo” de Marina Lomar.

El próximo 19 de Septiembre a las 19:30h. en L’Iber.

La obra de  MARINA LOMAR (Marina López Martínez), amiga, jurado y alumna del museo. En la mesa estarán Santiago Posteguillo, Sebastián Roa y Raúl Borrás.

La autora hace un relato fiel de la sociedad actual, el mundo en que se mueven sus personajes, reales, cotidianos, tan próximos que parece que los conocemos de toda la vida. En el mundo el que vivimos, regido por la imagen que damos en las redes sociales, todo el mundo sabe que se oculta más de lo que se muestra, que toda esta profundidad no es más que un trampantojo que figura lo que no es y cuánta gente resistiría a dar una ojeada a correos, móviles o chats personales. En esta trampa cae Andrea, la protagonista de la novela, quien no espera, que una vez abierta la puerta, toda su realidad se hunda y altere la vida de todas las personas que la rodean.