VIAJE CULTURAL «MUJERES DE ROMA» DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE

En este momento estás viendo VIAJE CULTURAL «MUJERES DE ROMA» DEL 6 AL 14 DE OCTUBRE
Viaje cultural roma liber
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

Viaje cultural roma liber

Acompañados por Alejandro Noguera e Isabel Barceló

Este otoño el Museo L’Iber va a realizar un viaje cultural de excepción. Los Viajes L’Iber, están avalados por la división de viajes del Museo L’Iber recién inaugurada, L’Iber, viajes de autor, resultado de diez años de experiencia con viajeros inquietos culturalmente.
Además, cuentan con la organización de grandes profesionales de Agencias como Viajes TransvíaViajes Azul Marino, socios de referencia de nuestro Museo.

En el mes de Octubre se ha programado un viaje a Roma, una ciudad convertida en un gran museo, pues acoge la historia de un gran imperio. Basado en la obra de “Mujeres de Roma” de Isabel Barceló, este viaje pretende seguir las huellas de las grandes mujeres de la historia de esta ciudad. Además nos acompañará nada menos que la autora del libro.
En nuestro viaje, veremos todos aquellos rincones emblemáticos, al igual que conoceremos la historia de todas aquellas mujeres que destacaron en esta gran ciudad.
Este viaje le permitirá conocer en profundidad el riquísimo y variado patrimonio artístico de una de las ciudades más representativas del mundo, y que esconde historias en cada rincón de la ciudad.

Viajaremos del 6 al 14  de Octubre próximos  y si lo desean pueden solicitar el programa en:

Informacion