Vitrinas en la tienda del Museo L'Iber

Ubicada en el propio museo, la Tienda- Librería del Museo L’Iber cuenta con miniaturas históricas de grandes marcas, tanto nacionales como internacionales, así como libros, joyas y juguetes para los más pequeños.

Miniaturas antiguas

Miniaturas históricas

En nuestra tienda encontraréis miniaturas históricas realizadas por fabricantes de la talla de W. Britains, Thomas Gunn, The Collector Showcase y muchos más. Además, contamos con una amplia variedad de miniaturas históricas de la marca local valenciana Mundiar

Pinturas en la tienda del Museo L'Iber

Maquetas y materiales

Si os atrae el mundo del maquetismo y miniaturismo, en nuestra tienda podréis encontrar el material necesario para desarrollar vuestra afición.

La Tienda-Librería del Museo L’Iber dispone de todo lo necesario en cuanto a maquetas y materiales para el aficionado al hobby, es la referencia en la materia. Aquí encontrarás kits descatalogados difíciles de hallar, así como piezas de actualidad.

Libro abierto en la tienda del Museo L'Iber

Libros

Desde novela histórica hasta cómics sobre las aventuras de Astérix y Obélix, en nuestra tienda encontraréis libros para grandes y pequeños. Además, podréis adquirir la guía de nuestro museo para adentraros tanto en la historia del palacio como en la de nuestra colección, la mayor del mundo de soldaditos de plomo.

Juguetes en la tienda del Museo L'Iber

Juguetes

Para los más pequeños de la casa encontraréis juguetes de todo tipo: figuras de Marsupilami, los Pitufos, animales, un barco pirata incluso la maqueta de un castillo medieval que ellos mismos podrán construir.

Piezas de joyería

Joyas

Las joyas expuestas en la Tienda-Librería son fieles reproducciones de pendientes, collares o pulseras de la Antigüedad. Inspiradas en las joyas que actualmente se encuentran en museos como el Metropolitan de Nueva York o el Victoria & Albert en Londres, contamos con pendientes de inspiración greco-romana, etrusca, collares como los que lucieron las mujeres de la alta sociedad egipcia o china, y realizados en materiales como el oro, la plata o el ágata roja.

Se aceptan encargos de