CLUB AMIGOS DEL MUSEO

Para bajarse la inscripción pulsar Inscripción Amigos del Museo

 ¿Qué es el Museo L’IBER y porqué apoyarlo?

L’Iber es un Museo privado que es gestionado por la Fundación Libertas 7. Abrió al público en 2007 pero empezó a hacerse ya en 1981. Cuenta con 17 salas abiertas y unas 95.000 piezas expuestas y más de un millón en sus almacenes. Hemos presentado más de 120 libros, realizado 95 conferencias, organizado más de 15 premios, viajado a 22 lugares distintos en busca de cultura e impartido más de 60 cursos de historia, literatura, historia del arte, deportes, artes marciales, idiomas, pintura, etc. con 77 alumnos inscritos en 2018. Todas y cada una de estas actividades relacionadas siempre con la historia, con la literatura y con la cultura en general.

Cerca de un millón de personas han visitado el museo y participado en nuestras actividades en estos años, gracias a la Fundación Libertas 7, a nuestro equipo, a nuestros patrocinadores y a ustedes, los amigos del museo.

Grupo Toledo

 

BENEFICIOS DE SER SOCIO DE L’IBER, MUSEO DE LOS SOLDADITOS DE PLOMO

Apoyar a una entidad sin ánimo de lucro reconocida de utilidad pública que difunde de manera independiente el conocimiento de la historia, la literatura y la cultura en general.

Acceso libre y gratuito a la exposición permanente y a las exposiciones temporales realizadas en el Museo L’Iber.

Invitación a todas las inauguraciones y eventos del Museo L’Iber, tales como inauguraciones de exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, jornadas, premios, etc.

Reserva de plazas preferentes en los eventos.

Dos visitas guiadas gratuitas al año, realizadas por el director en las fechas señaladas por el Museo.

Descuento e inscripción preferente en viajes y cursos.

Descuento e inscripción preferente en talleres infantiles y actividades didácticas.

10% de descuento en la Tienda-Librería y 5% en Libros.

Acceso a la Biblioteca de la Fundación Libertas 7 con cita previa.

Participación en el día del amigo del museo.

Y como siempre estamos a su disposición para lo que puedan necesitar del Museo.

Una vez más gracias a todos ustedes los 256 Amigos del Museo L’Iber esperando que este año podamos crecer mucho más con su apoyo.

ModalidadesModalidades amigos museo Liber

*Importes mínimos anuales. se agradecen donaciones superiores.

Si desea patrocinar una presentación de libro, una conferencia, un taller infantil o para un grupo en riesgo de exclusión social, un diorama, una sala, una exposición o cualquier otra actividad cultural de las que realizamos le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Según la ley 49/2002 las personas físicas que hayan donado parte de sus ingresos a una ONG podrán desgravarse hasta el 75% de los primeros 150 € donados en total a este tipo de entidades. A partir de aquí, la deducción será del 30%, si lleva más de dos años donando, la deducción sería del 35%.

Cada año usted podrá solicitarnos un certificado de donación por su aportación y así deducirse de sus impuestos la mayoría de lo que nos haya donado. Le enviaremos un correo para recordárselo.

Para empresas que deseen apoyarnos rogamos contactar a info@museoliber.org o al teléfono 963 918 675.

Patrocinio de dioramas, salas, exposiciones,

actividades culturales o donaciones

pónganse en contacto con el Museo.

 

Caballeros 22. Valencia, 46001.

Tel.: 963 918 675

info@museoliber.org

www.museoliber.org

 

Síganos en Twitter, Facebook y Google+

Premio a la Excelencia Tripadvisor