Taller infantil «Yo quiero ser faraón’’

En este momento estás viendo Taller infantil «Yo quiero ser faraón’’
  • Categoría de la entrada:Noticias

¡COMPLETO!

El día 3 de enero a las 12.00 h. se llevará a cabo el taller infantil «Yo quiero ser faraón» en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. Está dirigido a niños de 4 a 10 años y tiene un precio de 2 euros. Para asistir solamente hay que reservar en el 963 918 675 ya que las plazas son limitadas.

En primer lugar, y a modo de presentación con diapositivas, explicaremos a los niños de manera sencilla los aspectos más relevantes de la civilización egipcia (dónde se encuentra Egipto, qué son los jeroglíficos, qué son las pirámides y para qué se construyeron etc..)

A continuación, procederemos a realizar con los niños las máscaras de faraón. Repartiremos a cada niño las cartulinas con la plantilla de la máscara impresa que tendrán que pintar y decorar a su antojo para así crear su propia máscara de faraón personalizada. Una vez pintada y decorada, los niños recortarán y montarán sus máscaras con ayuda de los monitores (en el caso de los más pequeños, las máscaras serán recortadas por los monitores). Por último, los monitores colocarán la cinta de cartulina que sujetará la máscara a la cabeza de cada niño.