Presentación «Yo que tanto te quiero» de Marta Querol

En este momento estás viendo Presentación «Yo que tanto te quiero» de Marta Querol

La Fundación Libertas 7 les invita a la presentación de la nueva y esperada novela de Marta Querol el próximo 14 de enero.
Le acompañarán los escritores Marina Lomar y Sebastián Roa, y el director del Museo l’Iber y de la Fundación Libertas 7 Alejandro Noguera Borel.
Al finalizar el acto la escritora firmará ejemplares que podrán adquirirse en nuestra tienda-librería, y se servirá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro.
Entrada libre. Aforo limitado.
¡Les esperamos!

SoloPortada-DefinitivaLucía, una niña de once años, comienza a narrar la historia de su familia tras compartir la última guerra de Elena Lamarc, su madre. Es la primera de muchas otras que ahora le toca librar a ella. Hija de un matrimonio roto cuando no existía el divorcio, se convierte, a su pesar, en moneda de cambio entre sus padres y en el mayor peligro para los intereses de una ambiciosa mujer que no se para ante nada para conseguir su objetivo. A través de inquietantes intrigas empresariales, traiciones familiares y las vicisitudes de una misteriosa carta como hilo conductor, «Yo que tanto te quiero» es un profundo y realista análisis sobre las relaciones familiares, el sentimiento de culpa, el chantaje emocional y la toxicidad del amor mal entendido. Una novela sin concesiones que, con un ritmo trepidante y una prosa elegante y cuidada, nos pasea por la época fascinante y convulsa de la transición con la música de los ochenta como banda sonora.  Yo que tanto te quiero es el emocionante homenaje de una hija a su madre luchadora y desdichada que la amó tanto como la torturó por no saber cómo amarla, la pieza clave de un rompecabezas que comenzó en El final del ave Fénix.