Presentación del libro «Peinar el viento» de Alfredo Cot

En este momento estás viendo Presentación del libro «Peinar el viento» de Alfredo Cot
Presentación Peinar el viento de Alfredo Cot

Presentación del libro “Peinar el viento” de Alfredo Cot

23 de Marzo a las 19:30 h. en la Sala de los Tapices de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo

Silvia peina el viento, mientras vive y siente…

El escritor Alfredo Cot González presenta su nuevo libro “Peinar el viento” en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. Estará acompañado por el autor y dramaturgo Vicente Marco y la editora y amiga Eva Lucia Bayarri.

“Silvia peina el viento, mientras vive y siente… al igual que cualquier otra mujer, en su día a día, pero con una narrativa contemporánea y la mecanografía de Alfredo Cot. Llega su nueva historia ‘Peinar el viento’. El escritor valenciano se mete en la piel de una mujer, de forma intimista, para tratar temas como el amor, la adicción, la fortuna o las relaciones familiares.”

¡Os esperamos!