Presentación del libro «El día en que prendimos el fuego» de Javier Lacomba

En este momento estás viendo Presentación del libro «El día en que prendimos el fuego» de Javier Lacomba

El próximo 25 de mayo, a las 19:30 h, en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, se va a vivir una experiencia tan inédita como irrepetible.

Las barreras se romperán, lo habitual morirá para renacer y dar paso a un nuevo concepto de presentación literaria: un musical.

El autor Javier Lacomba presentará su novela «El día en que prendimos el fuego» con un musical que incluirá baile y música de películas como «Grease» y «Cantando bajo la lluvia». La novela, publicada por Ediciones Babylon, es una historia de género negro que tiene lugar en Estados Unidos en 1969, con una trama que involucra un accidente espacial, una espía retirada, un policía de Los Ángeles que investiga un grupo satánico, y más.

Javier Lacomba, con una historia que, al igual que ocurrió con las exitosas “El Cuarto Disparo” y “La terrible música de los cristales rotos”, van a sumergir al lector en una trama, personajes y final que no van a olvidar.

Tras la presentación, que contará con la colaboración de la escuela de baile Satchmo, habrá baile social con banda en vivo, en el propio patio del museo L’Iber.

La entrada será libre pero con aforo limitado.