Presentación «abecedario de flores» de Alfredo Cot

En este momento estás viendo Presentación «abecedario de flores» de Alfredo Cot
El miércoles 29 de marzo a las 19,30 Alfredo Cot presentará su libro «Abecedario de Flores» en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo junto a Alicia García-Herrera, Antonio Penadés y Alejandro Noguera. Tras la presentación Bodegas Murviedro ofrecerá un vino de honor.
 
La Obra
Más que una narración figurativa, un abstracto poema en prosa que pide ser leído apelando a los cinco sentidos, pero entremezclados en iluminadora sinestesia: viendo los olores, oliendo los sonidos, oyendo los colores, saboreando las texturas, palpando los sabores de este sensual y delicado abecedario de flores.
 
El Autor
Alfredo Cot nació en Valencia en Enero de 1948. A los 21 años inició su actividad como diseñador de interiores. En 1991 fue finalista en el Premio Nacional Saloni de Interiorismo. Ha publicado innumerables trabajos en revistas especializadas de Diseño y Arquitectura Interior. El diseño de Interiores es una pasión que seguirá ejerciendo mientras pueda sostener un lápiz, el mismo que utiliza para escribir sus cuentos. En Noviembre de 2007 crea su blog La Plaza del Diamante, donde publica, hasta la fecha, más de 250 relatos. Finalista en varios certámenes literarios: Alcázar de San Juan (2015), Aste Nagusia de Bilbao (2015 y 2016), San Fermín en Pamplona (2015), Harvey Milk en Gandía (2015). Abecedario de flores es su primer libro.