Visita el Museo Thyssen Bornemisza con L’Iber

• Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

EL MUSEO THYSSEN BORNEMISZA Y LOS PINTORES VICTORIANOS

ALMA-TADEMA COMO PRETEXTO

El sábado 20 de septiembre, L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo y Transvía organizarán una visita a la exposición temporal del Museo Thyssen Bornemisza: Alma-Tadema y la pintura victoriana.

La visita ofrece el valor añadido de una visión de conjunto, combinando esta exposición temporal con la explicación de varias salas de la colección permanente del Museo Thyssen Bornemisza que nos permitirán comprender los precedentes renacentistas de la pintura victoriana, el nacimiento del pre-rafaelismo y los movimientos europeos del finales del siglo XIX.

Las explicaciones artísticas correrán a cargo de Cristina Prats, profesora y colaboradora de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo. Además, nos acompañará Alejandro Noguera, director del museo.

En breve os adelantaremos más información, pero podéis hacer ya vuestra reserva.

Viaje ida y vuelta en autobús: 79€

Se incluye:
– Entrada a la exposición permanente del Museo Thyssen
– Entrada a exposición temporal “Alma Tadema”.
– Comida en restaurante del Museo Thyssen.
– Diseño del programa cultural por parte del Museo L’ Iber, conferencia y acompañante.
– IVA.

Cabe la posibilidad de realizar el trayecto en AVE previa solicitud añadiéndose a una hora al grupo: 166€*

Sin transporte: consultar

Trasferencia bancaria a la cuenta de Viajes Transvia en Cajamar: ES26-3058-2100-1727-2010-2492. Indicar en concepto de la transferencia “Código 120/1/14 + nombre de quien va a efectuar la reserva”.

Ingreso antes del 15 de septiembre.

07.15h.- Presentación en Torres de Serranos, frente Casa de los caramelos.

07.30h.- Salida del autocar hacia Madrid. Durante el recorrido se harán las paradas que sean necesarias.

12.00h.- Un grupo visita la temporal “Alma Tadema” y la pintura victoriana. Visita libre. Otro grupo visita la exposición permanente. Visita guiada por Cristina Prats.

13.45h.- Comida en restaurante del museo.

16.00h.- Un grupo visita la temporal “Alma Tadema” y la pintura victoriana. Visita libre. Otro grupo visita la exposición permanente. Visita guiada por Cristina Prats.

18.00h (aprox).- Fin de la visita

18.30h.- Regreso en autocar a Valencia. Durante el recorrido se harán las paradas que sean necesarias.

22.30h (aprox).- Llegada a Valencia, Torres de Serranos, frente Casa de los caramelos. Fin de la excursión.
Sujeto a un mínimo de personas inscritas.

La no presentación en el lugar de partida conlleva la pérdida del importe del viaje.

*Previa solicitud y confirmación de plaza.