Viaje a la Córdoba andalusí

En este momento estás viendo Viaje a la Córdoba andalusí
Córdoba andalusí
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

VIAJE A LA CÓRDOBA ANDALUSÍ

ATENCIÓN: Este viaje ha sido anulado debido a que no se ha completado el número suficiente de viajeros. Sentimos las molestias.

 

PUENTE DE OCTUBRE

 

VIAJES DE AUTOR DEL MUSEO L’IBER

 

Presentamos un nuevo viaje del Museo L’Iber, con más de 20 años de experiencia en viajes de Autor. Durante los días 7 a 9 de octubre de 2017 nos adentraremos en el legado de las tres culturas en lo que fue la Córdoba de los Omeyas en este viaje a la Córdoba andalusí, de la manos de Alejandro Noguera; Director del Museo L’Iber, Historiador, arqueólogo, propondrá a lo largo de esta experiencia algunas charlas para conocer mejor nuestro pasado medieval. El viaje en el espacio penetrará así en el tiempo.

Tras un cómodo viaje en AVE visitaremos el Museo Arqueológico de Córdoba, la Sinagoga y la Casa Sefarad. Medina Azahara, efímera capital de Abderamán III centrará nuestra atención, así como los barrios más antiguos de la ciudad andaluza. Como colofón no podemos partir sin gozar de la antigua mezquita del califato cordobés. Tras esta inmersión por las tres culturas que conformaron la vida de la Península en época andalusí disfrutaremos de una tarde libre antes de volver en AVE a Valencia.

 

El precio del Viaje de Autor con media pensión, Hotel de 3* céntrico y AVE incluido es de 474 €

 

Viaje organizado junto con Viajes Transvía.

Alejandro Noguera, Director del Museo L’Iber, acompañará al grupo durante todo el viaje.

Dispondremos de un guía local durante las visitas en Córdoba.

Más información aquí.