Descripción del proyecto

EL ESPLENDOR DE ROMA EN CUENCA

L’Iber, viajes de autor se embarca en un nuevo viaje cultural, pero en esta ocasión no es un viaje internacional, sino nacional, nos a vamos a ¡Cuenca!

La historia de humanidad ha marcado Cuenca y esto se refleja en la magia de diversos parajes, en este viaje, nos adentramos en tierras conquenses para conocer el esplendor del imperio romano en la meseta castellana y conocer la capital de la provincia.

Y por supuesto con las máximas garantías en lo referente a protocolos de seguridad e higiene. Detallamos al final del presente documento cuales son los procedimientos aplicables.

page2image56027264 page2image56024960page2image45242608Podemos ponernos mirando a Cuenca desde hace mil años, según un ...

JUEVES 8 DE OCTUBRE – VALENCIA / CUENCA (203 Km.)

16.00h.- Presentación en las Torres de Serranos. Ya en la salida contaremos con la presencia del conferenciante y acompañante del museo, Alejandro Noguera, su director.

16.15h.- Salida en autocar privado con dirección a Cuenca. Durante el recorrido se realizan las paradas necesarias.

Llegada a Cuenca y traslado al HOTEL LEONOR DE AQUITANIA 3 ***. Acomodación en las habitaciones.

Cena y alojamiento.

VIERNES 9 DE OCTUBRE – EXCURSIÓN: SEGÓBRIGA Y UCLÉS (162 Km.)

Desayuno en el hotel y salida hacía el yacimiento arqueológico de Segobriga.

Una de las muchas sorpresas que guarda la provincia de Cuenca es la ciudad romana de Segóbriga, está considerado como uno de los asentamientos romanos mejor conservados de la Meseta.