Viaje Cultural a las Islas Cícladas

En este momento estás viendo Viaje Cultural a las Islas Cícladas
Viaje Cultural islas cícladlas L'Iber
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

Del 12 al 19 de Abril de 2022

Itinerario de gran valor histórico y artístico, acompañados por Alejandro Noguera, historiador, arqueólogo, lingüista, director de la Fundación Libertas 7 y del Museo L’Iber.

Surcando el mar Egeo se encuentran algunas de las más maravillosas islas del mundo, las islas Cícladas.

Desde tiempos inmemoriales han marcado la historia y la mitología de Grecia. Desde la tranquilidad de Delos hasta la animada Mykonos, los pueblecitos pintorescos en Naxos o las impresionantes cornisas volcánicas de Santorini, son muy numerosos los atractivos que se brindan al viajero.

Situadas en centro del mar Egeo, entre Atenas y Creta, las Cícladas las forman 39 islas, de las cuales 24 están habitadas. Con sus casas e iglesias blancas y azules, sus callejones estrechos y sinuosos realmente ofrecen el típico paisaje de las postales griegas.

A continuación, ofreceremos un breve resumen de los lugares que visitaremos con L’Iber, Viajes de Autor y Alejandro Noguera de la mano y la profesionalidad de Viajes Transvia, Mucho más que viajes del 12 al 19 de abril.

Viaje Islas cícladas Liber
Viaje Islas cícladas Liber

Si está interesado en conocer los destino que se visitaran de la mano de Alejandro Noguera  (L’Iber, Viajes de autor) y Viajes Transvia, mucho más que viaje no dude en descargarse el Programa viaje Islas Cícladas Pascua 2022 y conozca todos los rincones de las islas Cícladas que visitaremos.