Viaje cultural a Turquía

En este momento estás viendo Viaje cultural a Turquía
Portada viaje Turquia
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

Portada viaje Turquia

El próximo mes de diciembre el Museo L’Iber organiza un nuevo viaje, un viaje cultural a Turquía. Esta vez tras las huellas de Heródoto acompañado por Antonio Penadés y Alejandro Noguera.

Un viaje Especial

Viajes Transvía aporta su probada experiencia en el mundo de las agencias de viajes para que no quede al azar ningún detalle en la organización técnica del viaje.

Por su parte, el Museo l’ Iber aporta su conocimiento en diseño de viajes culturales y dos acompañantes a lo largo de todo el viaje que ofrecerán charlas explicativas durante cada excursión, así como cualquier explicación requerida sobre historia, geografía o cultura.

El acompañante al viaje es D. Alejandro Noguera Borel, Director de la Fundación Libertas 7 y del Museo l’ Iber. Doctor en Historia Antigua, Arqueólogo y Lingüista, fue profesor invitado durante cuatro años en Atenas impartiendo Historia griega de la Antigüedad en su Universidad. Por otra parte, tiene una larga experiencia acompañando grupos en viajes culturales. Es, sin duda, la persona adecuada para hacer de este viaje una vivencia perdurable y ya ha realizado más de un viaje cultural a Turquía.

En esta ocasión contamos también con el acompañamiento de D. Antonio Penadés, historiador, periodista, abogado y escritor del libro “Tras las huellas de Heródoto”.

Al igual que en otras ocasiones hemos diseñado un viaje con un alto contenido cultural, muy alejado de los tradicionales viajes turísticos organizados por las agencias de viaje, y donde disfrutaremos de visitas a lugares poco explorados por los turistas.

Visitaremos lugares que en la antigüedad fueron Troya, Pérgamo, Éfeso, Priene, Mileto, Dídima, Samos o Halicarnaso en un viaje en el espacio y el tiempo.

A tener en cuenta también que el grupo se plantea reducido para de esta forma también garantizar la exclusividad del viaje y la proximidad entre los asistentes.

En el siguiente documento adjunto puede encontrarse toda la documentación sobre este viaje:

PROGRAMA VIAJE A TURQUIA. DICIEMBRE 2017_DEFINITIVO