Viaje a Ámsterdam con l’Iber

En este momento estás viendo Viaje a Ámsterdam con l’Iber

L’Iber y Viajes Transvía organizan un viaje a Ámsterdam y La Haya para los días 24-28 de Junio.

Desde 975 €*

Abierta preinscripción.

Día 24 Junio (miércoles).- VALENCIA / ÁMSTERDAM

Presentación en el aeropuerto de Manises. Trámites de embarque y facturación para posterior salida en vuelo hacia Ámsterdam. Alojamiento en Hotel Best Western Apollo Museum.

Día 25 Junio (jueves).- ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel y paseo a pie por el barrio de Jordaan y las casas de Begijnhof donde se conocerán rincones sorprendentes como la iglesia oculta de Nuestro Señor en el Ático o la Plaza Dam, sin olvidar el colorido del mercado de flores. Almuerzo libre. Visita al Hermitage de Ámsterdam donde se conserva una gran colección de pintura holandesa y donde se visitará la exposición temporal “Retratos del Siglo de Oro”. Se encuentra ubicado en el Amstelhof, a orillas del río Ámstel. Cena libre. Alojamiento.

Día 26 Junio (viernes).- ÁMSTERDAM-LA HAYA

Desayuno en el hotel y salida hacia la Haya. Visitaremos el Mauritshuis, donde se conservan varias obras de Rembrandt y Vermeer de Delft. Almuerzo libre. La visita incluirá además la exposición temporal “Rembrandt? El caso de Saul y David”. Vuelta a Ámsterdam. Cena libre y alojamiento.

Día 27 Junio (sábado).- VOLENDAM-MARKEN-ÁMSTERDAM

Desayuno en el hotel y salida Volendam y Marken, donde disfrutaremos de una degustación de quesos. Vuelta a Ámsterdam. Tarde libre. Cena incluida y alojamiento.

Día 28 Junio (domingo).- ÁMSTERDAM- VALENCIA

Desayuno en el hotel. Visita al Rijksmuseum, que posee las más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro holandés. Comida libre. Traslado al aeropuerto y llegada a Valencia. Fin de nuestros servicios.

El programa es provisional y sujeto a modificaciones por confirmaciones de vuelos y hoteles. Y en todo caso, el contenido de las visitas puede ser ampliado o modificado.
Incluye cata de quesos del 27 y la cena del día 27.
Entradas a monumentos incluidas.
Viaje sujeto a un mínimo de inscripciones.

*Precio por persona en habitación doble y miembro del Club de Amigos del Museo.