Presentación Mala Hoja de Alfonso Mateo-Sagasta

• Categoría de la entrada:Libros / Noticias

Presentación Mala Hoja de Alfonso Mateo-Sagasta

Presentación "Mala Hoja" de Alfonso Mateo-Sagasta

El próximo jueves 8 de febrero de 2018, a las 19:30h. tenemos el placer de presentar la novela de Alfonso Mateo-Sagasta en la sala de los tapices del museo.

Alfonso, licenciado en Geografía e Historia, especialidad de Historia Antigua y Medieval, es autor de varias novelas, y ganador del Premio Caja Granada, I Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza y del I Premio Espartaco.

Mala Hoja”, cuenta la historia de dos empresarios españoles que comparten sobremesa después de cenar. En el tiempo que tardan en fumarse un cigarro, se confiesan los motivos por los que abandonaron España, sus comienzos en la isla, el secreto de sus fortunas…

A ambos les une la reciente muerte de sus mujeres y les separa su concepto del mundo. El relato sobre la elaboración del cigarro perfecto, hace de fondo entre el sórdido retrato de la esclavitud española en Cuba y una sensual historia de amor.

En la presentación, junto al escritor se encontrarán Juan Miguel Aguilera, escritor de ciencia ficción e ilustrador, y Alejandro Noguera Borel, Director de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Os esperamos.