En este momento estás viendo
Presentación Lucrecia Borgia
https://museoliber.org/wp-content/uploads/2021/09/Cartel-724×1024.jpg

Presentación de libro “Lucrecia Borgia” de Isabel Barceló

Miércoles 29 de septiembre a las 19:30 h.  en L’Iber

La hija del papa Alejandro VI ha pasado a la historia como culpable de los peores crímenes. En realidad, Lucrecia fue una joven culta y refinada que, cuando aún era una adolescente, hubo de servir a los intereses políticos de su padre y de su hermano César.

Difamada como mujer incestuosa y cruel durante siglos, Lucrecia se revela en este emocionante relato como una mujer sensible y leal a los suyos, que vivió con intensidad y finalmente logró florecer como duquesa de Ferrara lejos de su familia.

Isabel, escritora de novelas y ensayos particularmente interesada en el papel de la mujer a lo largo de la historia como demuestran sus obras “Dido, reina de Cartago” “Mujeres de Roma: heroísmo intrigas y pasiones”, “La muchacha de Catulo” y ahora “Lucrecia Borgia”. Asidua del museo L’Iber ha colaborado a través de conferencias, presentaciones, el concurso de relato corto histórico y un viaje a Roma.

En la mesa le acompañará Ana Noguera, escritora, poeta, miembro del Consell Valencià de Cultura y tiene un doctorado en filosofía, y Paz Navarro, directora de la editorial Sargantana.

¿Te lo vas a perder?

?Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales es necesario reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.

☝️Todas nuestras actividades culturales se realizan garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19, por lo que pedimos confirmación de asistencia.