Descripción del proyecto

Presentación libros valencia eterna

La Valencia Eterna

Presentación del libro el Jueves 13 de Enero a las 19:30 h.

Conoce los secretos que esconden los principales emplazamientos y enclaves; desde los más afamados como la calle Caballeros, la Lonja o el jardín del Turia hasta los más discretos, como los Baños del Almirante o el palacio de Cervelló, aunque no por ello menos importantes.

Lo novedoso y atractivo de este trabajo es que cada «personaje » está tratado desde un punto de vista histórico, pues tradicionalmente han sido más estudiados desde otros campos —como la arquitectura o el arte, por citar algunos— aunque su presencia es inevitable para completar su «biografía».

Es una buena oportunidad para mirar la ciudad con la curiosidad de un niño y la emoción que nos despierta cuando pensamos en la Valencia histórica.

Porque abrir estos tesoros supone conocer la historia de la urbe; sus orígenes, sus fases constructivas, sus cambios, sus protagonistas, sus interrogantes y los acontecimientos que han marcado su fisonomía hasta nuestros días.

Además, por si fuera poco, los diferentes textos se acompañan con fotos originales e inéditas realizadas con motivo de la publicación, lo que le imprime un carácter delicioso y único al libro.

50 relatos que dan para 50 libros, pero al precio de uno.

Firma y venta de ejemplares.

💡Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales puedes reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.