PRESENTACIÓN DEL VIAJE CULTURAL OCEANOSOPHIA TURQUÍA: HISTORIA Y NAVEGACIÓN

En este momento estás viendo PRESENTACIÓN DEL VIAJE CULTURAL OCEANOSOPHIA TURQUÍA: HISTORIA Y NAVEGACIÓN
PRESENTACIÓN DEL Viaje cultural con oceanosophia TURQUÍA: HISTORIA Y NAVEGACIÓN
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

¿QUÉ ES OCEANOSOPHIA?

La aventura del conocimiento y el viaje interior a través del mar.

OCEANOSOPHIA es el desarrollo del conocimiento, la cultura y los valores, a través de la navegación y el contacto con el mar, como un entorno excepcional para la formación humana. Para ello diseñamos travesías temáticas en barcos de vela, históricos o singulares, orientadas a la divulgación de la cultura, la ciencia y las humanidades, en un ambiente cercano y distendido, en donde también es posible conocer a otras personas con intereses similares, disfrutar de la navegación y vivir momentos inolvidables.

En el próximo viaje se contará con la colaboración de Alejandro Noguera, creador de L’Iber, viajes de autor, la división de viajes del Museo L’Iber, resultado de diez años de experiencia con viajeros inquietos culturalmente.

Tras el éxito de las dos ediciones precedentes, en esta ocasión viajaremos hasta BODRUM (la antigüa Halicarnaso) del 6 al 14 de agosto de 2022, Turquía, para descubrir el apasionante mundo de las culturas clásicas, los grandes imperios que dominaron el Mediterráneo y su legado en la historia de la Civilización Occidental.

Acompañados por grandes expertos, navegaremos a bordo de una goleta turca, una travesía que combina el conocimiento de nuestra historia y los valores de la cultura occidental, con un relajante recorrido por una de las zonas más bellas del Mediterráneo, el fondeo en calas, las actividades náuticas y la gastronomía local.