Descripción del proyecto

El infiltrado en Liber

Presentación del libro “El infiltrado” de Marta Querol.

El próximo miércoles 17 de marzo retomamos nuestras actividades culturales con la presentación de la nueva y esperada novela de Marta Querol. Le acompañarán  Marina Lomar y la representante de la editorial Paz Navarro.

La presentación se realizará en el Patio de los Arcos de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo a las 19:30h. garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19.

Al finalizar el acto la escritora firmará ejemplares que podrán adquirirse en nuestra tienda-librería.

Plazas limitadas, inscripción llamando al 963 918675 o al móvil 697643479 o al mail: info@museoliber.org

Los naturales de Arlodia han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje.

Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal.

Sin embargo, la llegada de un misterioso y encantador viajero va a alterar la apacible existencia de los lugareños hasta enfrentarlos a situaciones desconocidas.

Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde, y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.

Una intrigante trama donde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados?

El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas.

¡Les esperamos!