El infiltrado en Liber

Presentación del libro “El infiltrado” de Marta Querol.

El próximo miércoles 17 de marzo retomamos nuestras actividades culturales con la presentación de la nueva y esperada novela de Marta Querol. Le acompañarán  Marina Lomar y la representante de la editorial Paz Navarro.

La presentación se realizará en el Patio de los Arcos de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo a las 19:30h. garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19.

Al finalizar el acto la escritora firmará ejemplares que podrán adquirirse en nuestra tienda-librería.

Plazas limitadas, inscripción llamando al 963 918675 o al móvil 697643479 o al mail: info@museoliber.org

Los naturales de Arlodia han convivido durante siglos con las almas de los recién fallecidos antes de que emprendan su último viaje.

Es un lugar donde la vida y la muerte conviven en paz y sus habitantes cumplen un importante papel en el equilibrio de fuerzas entre el Bien y el Mal.

Sin embargo, la llegada de un misterioso y encantador viajero va a alterar la apacible existencia de los lugareños hasta enfrentarlos a situaciones desconocidas.

Solo Gabriela es capaz de ver lo que el recién llegado esconde, y con la ayuda del páter Cósimo luchará por descubrirlo.

Una intrigante trama donde los dilemas morales se mezclan con lo sobrenatural y el thriller.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con los estímulos adecuados?

El libre albedrío, el poder de los seres tóxicos y la influencia de las circunstancias en la conducta sustentan una trama que discurre por un mundo con sus propias normas.

¡Les esperamos!