En este momento estás viendo Presentación de libro “La terrible música de los cristales rotos” de Javier Lacomba
Presentación en el Museo L'Iber
  • Categoría de la entrada:Noticias

Presentación del libro: “LA TERRIBLE MÚSICA DE LOS CRISTALES ROTOS” de Javier Lacomba

Miércoles 13 de Mayo a las 19:30 H. en el Patio de los Arcos de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

En el nuevo thriller psicológico de Javier Lacomba se abarcan temas como el poder de la persuasión al servicio del mal, los traumas emocionales, las relaciones familiares, las técnicas de manipulación colectiva en Internet o la redención, entre otros muchos.

Cada año, se quitan la vida casi 1 millón de personas en el mundo. ¿Y si… un asesino en serie persuadiera a sus víctimas de que no merece la pena seguir viviendo?

Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales puedes reservar su plaza por medio del mail (info@museoliber.org) llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.

Todas nuestras actividades culturales se realizan garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19, por lo que pedimos confirmación de asistencia.