Presentación de «La sangre de los libros» de Santiago Posteguillo

En este momento estás viendo Presentación de «La sangre de los libros» de Santiago Posteguillo

El día 24 de Octubre a las 19:30 h. se presenta en primicia en Valencia, en L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, “La sangre de los libros”,  la última obra de Santiago Posteguillo dentro del Aula Las Provincias, un paseo por la historia más secreta y misteriosa de los libros. La presentación tendrá lugar en el magnífico Patio de los Arcos del Palacio de Malferit, sede del Museo, si el tiempo lo permite, en caso contrario subiremos a la sala de conferencias. Le acompañarán en la mesa Ramón Palomar, periodista y Alejandro Noguera Borel, director del Museo l’Iber y de la Fundación Libertas 7 .

Agradecemos a Banco Madrid el patrocinio de nuestras actividades. Al finalizar el acto se servirá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro. Entrada libre. Aforo limitado, sólo se guardarán sitios a los socios del museo.