Presentación de «La paz de Troya» de Natàlia Senmartí

En este momento estás viendo Presentación de «La paz de Troya» de Natàlia Senmartí

El  viernes 10 de julio a las 19:30 h. presentamos la novela de Natalia Senmartí, profesora de historia del arte y del cine y especialista en la Antigüedad. La autora estará acompañada por la escritora Isabel Barceló y por Alejandro Noguera, director de l’Iber y de la Fundación Libertas 7.

Entrada libre. Aforo limitado.

Vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro.

«Natàlia Senmartí Tarragó (Barcelona, 1950) Hace más de treinta años que reside en el Principado de Andorra donde ejerce como profesora de historia del arte y del cine en l’escola d’art del Comú d’Andorra la Vella. En el mismo centro también ha dado clases de diseño gráfico, plástica para niños, ilustración y cómic.
Se dedicó a la ilustración de libros para editoriales de España y Andorra y expuso pintura, grabado y dibujo en galerías de ambos países.
Es licenciada en Historia del Arte, Universitat de Barcelona y se tituló en Publicidad, Escola Llotja de Barcelona.
Aficionada al cine y a la fotografía, siempre que puede viaja, otra de sus pasiones junto con la lectura. Publicados relatos en revistas y certámenes. Desde siempre le ha atraído la antigüedad, la historia, este libro es la prueba, un viaje desde su perspectiva al mundo de los mitos que más la han fascinado.» A4 Edicions