Presentación de Christian Gálvez La Gioconda descodificada

En este momento estás viendo Presentación de Christian Gálvez La Gioconda descodificada
Gioconda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento el L'Iber
https://museoliber.org/wp-content/uploads/2019/03/Christian-Galvez-725×1024.jpg

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CHRISTIAN GÁLVEZ EN L’IBER, MUSEO DE LOS SOLDADITOS DE PLOMO

5 DE ABRIL A LAS 19:30H.

El 5 de abril tendrá lugar la presentación de Christián Gálvez «La Gioconda Descodifica» en L’Iber Museo de los soldaditos de plomo.

El año que viene se conmemorarán los quinientos años de la muerte de Leonardo da Vinci, el hombre que pintó el retrato más enigmático de la Historia del Arte: “La Gioconda”.

A lo largo de los siglos, se han escrito cientos de miles de páginas sobre la mujer de la extraña sonrisa, y ahora Christian Gálvez se suma a la lista de los grandes expertos que tratan de dilucidar qué se oculta tras la obra cumbre del Renacimiento italiano.

Gálvez se ha convertido en un reconocido experto en materia del Renacimiento italiano. Sus libros combinan la erudición con la divulgación y han acercado a miles de lectores a dos de los artistas más completos –y complejos– de la Historia del Arte: Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.

Un extraordinario ensayo de la mano de Christian Gálvez, reconocido experto en Leonardo da Vinci.

En “Gioconda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento”, Gálvez propone un ambicioso y monumental acercamiento no solo al famoso cuadro de da Vinci sino a la época en la que este se gestó.

El autor será presentado por Alejandro Noguera, Director del Museo L’Iber, historiador y arqueólogo. El evento es de acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Se realizará en el Patio de los Arcos del Museo. Tras la presentación el autor firmará libros que se pueden adquirir en el propio museo y se servirá un vino gentileza de Bodegas Coviñas.