Inauguración de la exposición «Aventuras en el desierto».

En este momento estás viendo Inauguración de la exposición «Aventuras en el desierto».

El próximo día 22 de diciembre a las 20 h. el Museo L’Iber inaugura su nueva exposición anual “Las aventuras del desierto” con numerosas miniaturas representando momentos de la historia de los europeos en África.

Con una visión que se inspira en grandes gestas cinematográficas recordaremos a los franceses en el Magreb con su Legión extranjera al más puro estilo de Beau Geste; seguiremos los pasos de Gordon Pacha hasta Khartum al son de las gaitas escocesas rodeadas por las tropas del Mahdi como en Las 4 plumas; los italianos soñarán con tierras lejanas mientras viven aventuras en el desierto siguiendo los pasos de los cómics de Hugo Pratt y los nativos realizarán ceremonias religiosas al son de sus tambores cerca de las Minas del rey Salomón.

Os esperamos a todos.

Al finalizar el acto se ofrecerá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro.