EXPOSICIÓN EL CÓMIC EN MINIATURA

En este momento estás viendo EXPOSICIÓN EL CÓMIC  EN MINIATURA
El cómic en miniatura

Exposición «El CÓMIC EN MINIATURA»

INAUGURACIÓN MARTES 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30H.

HASTA EL 19 DE OCTUBRE. DE LUNES A SÁBADO. ENTRADA LIBRE

En el marco del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo presenta esta exposición en el Instituto Francés de Valencia entre el 17 de septiembre y el 20 de octubre próximos.

¡El cómic siempre ha florecido en francés! Belgas y franceses y muchos otros a través del mundo de la francofonía han creado y siguen haciéndolo en esta lengua. Esta muestra busca recorrer el noveno arte creado en lengua francesa a través de la escultura en miniatura: desde Becassine hasta Tintín pasando por Aterix y Obelix, Gaston el Gafe, Spirou y el Marsupilami el panorama del tebeo francófono agradará a pequeños y grandes.

Alejandro Noguera es el comisario de esta exposición, Director de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, el mayor museo de miniaturas del mundo! ¡Historiador, arqueólogo, lingüista, cónsul honorario de Francia y sobre todo gran fan de cómics desde pequeño!