En este momento estás viendo Excursión a Barcelona: “El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse» en la Fundación Mapfre
  • Categoría de la entrada:Noticias / Viajes

Acompañante Cristina Prats Noguera

Historiadora del arte, profesora del Museo l’Iber y guía turístico oficial.

Fecha: 19 de diciembre 2015

08.15h.- Presentación en Torres de Serranos, frente Casa de los Caramelos.

08.30h.- Salida del autocar hacia Barcelona. Durante el recorrido se harán las paradas que sean necesarias y se impartirá la conferencia “El color a partir del cuadro «Impresión: Sol naciente» de Monet”.

12.30h (aprox).- Llegada a Barcelona. Visita a pie por el Barrio Gótico. Desde la Plaça de Sant Jaume pasaremos por la Basílica de Santa María del Pi hasta llegar a la Catedral y la Plaça Nova, desde donde nos dirigiremos a Les Rambletes en dirección a la Plaça de Catalunya.

14.00h.- Comida.

16.00h.- Visita a la temporal “El triunfo del color. De Van Gogh a Matisse» en la Fundación Mapfre, con audioguía opcional.

18.00h (aprox).- Fin de la visita.

18.15h.- Regreso en autocar a Valencia. Durante el recorrido se harán las paradas que sean necesarias. Proyección de la película “El loco del pelo rojo”.

22.15h (aprox).- Llegada a Valencia, Torres de Serranos, frente Casa de los Caramelos. Fin de la excursión.

P.V.P. 99 €

Amigos del Museo l’Iber: 89,10 €

Los interesados deben formalizar su inscripción antes del 11 de diciembre en el 963 918 675.

Pago en metálico o por tarjeta en las instalaciones del museo, para otras opciones consultar.

Servicios incluidos

• Desplazamiento ida y vuelta en autobús.
  • Comida.
  • Guía del Museo l’Iber (Cristina Prats Noguera).

Servicios no inluidos

• Almuerzo en ruta.
  • Audioguía opcional no incluida (3,5€).

*Sujeto a un mínimo de inscritos

La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario.