En este momento estás viendo Entrega de premios del Xº concurso de relato corto histórico literario de L’Iber

14 de diciembre, a las 19:30h. en la Sala de los Tapices.

Tras evaluar 213 relatos, 19 de ellos quedaron en posición finalista. Reunido el jurado, de sus deliberaciones han salido elegidos el ganador, un finalista y una mención especial.
La organización del concurso tiene el placer de comunicar la lista con los autores que alcanzaron la etapa final:

Susana Gisbert Grifo
Francisca Serrador Más
Javier Lacomba Tamarit
Fernando Ortega Andrés
José Ernesto Velasco Navarro
Herminia Dionís Piquero
David Calvo Sanz
Ángeles Pavía Mañes
Ana Martínez Gea
Raúl Clavero Blázquez
Sergio Mars Aicart
María Lourdes Valero Escribano
Alejandro Díaz Hernández
Jesús Masiá Moreno
Raúl Borrás San León
Virginia Zanón Alcaide
Jose María Tintoré Parra.
Alfredo Cot González

Tres de ellos han sido premiados. El nombre de los tres elegidos por el jurado se dará a conocer en el Museo L’Iber, el día 14 de diciembre, a las 19:30h. en la Sala de los Tapices.