Conferencia «Uzbekistán, el corazón de Asia Central»

En este momento estás viendo Conferencia «Uzbekistán, el corazón de Asia Central»

Mezquita Uzbekistán

Conferencia «Uzbekistán, el corazón de Asia Central» impartida por Fernando Sánchez-Heredero, Director de Viajes Azul Marino y Club Marco Polo y por Alejandro Noguera Director de L’Iber, Museo de los soldaditos de Plomo con las fotografías de Vicente Jiménez.

En esta conferencia Alejandro Noguera analizará la historia de este país desde la antigüedad hasta nuestros días de manera somera. Luego Fernando Sanchez-Heredero pasará a exponer los detalles de la geografía y de los paisajes de este país deteniéndose en los lugares de principal interés turístico. Todo ello se aderezará con las espléndidas imágenes de un gran profesional de la fotografía como es Vicente Jiménez.

Tendrá lugar el miércoles 15 de febrero de 2017 a las 19,30 en la Sala de Conferencias del Museo L’Iber.