Concierto Anything Goes

En este momento estás viendo Concierto Anything Goes
  • Categoría de la entrada:Eventos / Noticias

El próximo miércoles 14 de junio a las 20 h. Begoña Martínez y Jesús Debón interpretarán una selección de canciones procedentes en su mayoría de musicales clásicos. Estas canciones cuentan historias, son la voz de un personaje principal o secundario. Varias de ellas, además, han trascendido a su origen, convirtiéndose en estándares de jazz y siendo interpretadas por los más grandes artistas del género, por lo que, a veces ha cambiado su carácter, o su punto de partida ha caído en el olvido…

Entrada 15 €
Se puede adquirir en la web de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo

Concierto Anything Goes

y en las taquillas del museo hasta 15 min. antes del inicio del concierto hasta completar aforo (las taquillas permanecerán abiertas del lunes 5 de junio al domingo 11, de 11 a 14 h. y de 16 a 19 h. con motivo de la exposición «Paisajes de Anatolia»). También se pueden adquirir en la Librería Patagonia – Viajes Azul Marino – Marco Polo, Calle del Hospital nº 1 de Valencia.

Los socios «amigos del Museo L’Iber» tendrán asientos preferentes y derecho de reserva llamando al 963918675.

PROGRAMA
It never was you, de Kurt Weill y Maxwell Anderson

The Saga of Jenny, de Kurt Weill y Ira Gershwin

Why can’t you behave, de Cole Porter

My heart belongs to Daddy, de Cole Porter Youkali, de Kurt Weill y Roger Fernay

Je ne t’aime pas, de Kurt Weill y Maurice Magre

The Man I love, de George Gershwin

Susan’s Dream, de Kurt Weill y Alan Jay Lerner

Mad about the Boy, de Noel Coward

I’m a stranger, here myself, de Kurt Weill y Ogden

Nash Feeling good, de Anthony Newley y Leslie Bricusse

CURRICULA

Jesús Debón
Natural de Valencia. Cursó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Valencia, realizando cursos de perfeccionamiento con Mario Monreal, Bruno Turner, Felix Lavilla, Miguel Zanetti, Wolfram Rieger, Alan Branch, Donald Sultzen y de composición con Antón García Abril.
Ha trabajado en numerosas producciones discográficas y ha compuesto para numerosas formaciones corales, orquestales, grupos de cámara y piano solo. Cabe destacar en este apartado la música original con la que la selección española de Gimnasia rítmica obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta, la “ Suite de Navidad “ para Orquesta, Coro, Piano y Narrador, la cantata Diluvio para Coro y Orquesta.
Ha grabado un disco con música propia “Atmósferas” y ha publicado numerosas obras.
Ha intervenido en numerosos conciertos de Música de Cámara y en importantes Festivales tanto nacionales como internacionales sobre todo acompañando a destacadas figuras del canto.
Es el pianista acompañante del “ Orfeón Valenciá Navarro Reverter” y de la Coral Juvenil “Pequeños Cantores de Valencia “y ha colaborado con formaciones como “Perkumania Ensemble”,“Orquesta de Càmara de Elche”,“Orquesta de Càmara Sta. Cecilia” de Roma, “Grup Instrumental” de Valencia, “Flos Florum” (Ministriles de Hamburgo), “Banchetto Musicale, “Silvester Quartet” y el quinteto de metales “Spanish Brass” entre otros.

Begoña Martínez
Nacida en Pamplona, donde comenzó su formación musical, se licenció en Geografía e Historia por la Universitat de Valencia, ciudad en la que se formó como cantante. Ha estudiado con María de los Llanos, y con Gloria Fabuel, y ha asistido a diversos cursos de técnica e interpretación vocal con Elisenda Cabero, Allan Branch, José Hernández Pastor, Cristina Miatello y Emma Kirkby.
Miembro del Cor de la Generalitat desde 1996, ha colaborado como coralista con diferentes formaciones, entre las que se cuentan Turiae Camerata, Estil Concertant, Victoria Cor de Cambra y Neovocalis.
Como solista ha actuado junto al Grup Instrumental, De L’Antic Mon Ensemble y Concerto delle Donne Virtuose.
Con el repertorio de musical ha actuado en varias ocasiones en el MuVIM, junto con los pianistas Carlos Apellániz y Jesús Debón. Con este último ha ofrecido diversos recitales de Anything Goes.