Estas son las noticias del Museo L’Iber de Valencia, de sus actividades como centro cultural, visitas, cursos, viajes, conferencias, presentaciones de libros, talleres, conciertos y muchas cosas más.

Que las enseñanzas clásicas se mantengan en el sistema educativo.

La Fundación Libertas 7, por acuerdo de su Patronato adoptado por unanimidad de los asistentes en reunión celebrada el día 27 de julio de 2020 ha decidido en cumplimiento de sus fines fundacionales que propugnan el apoyo a las artes, las letras: Aprobar la plena adhesión al manifiesto encabezado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos, dirigido a los portavoces de los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados, a favor de la inclusión en la LOMSE de los Estudios de Cultura Clásica, Latín y Griego, tanto en la ESO como en el Bachillerato, con las particularidades que en dicho Manifiesto constan.