En este momento estás viendo Inauguración «El Galeón de Manila y las rutas marítimas de la Seda en la Estala de la Nao Victoria»
Inauguración El Galeón de Manila y las rutas marítimas de la Seda en la Estala de la Nao Victoria

L’iber, Museo de los soldaditos de plomo, reabre la sala de exposiciones temporales

? El 9 de marzo a las 12 h.

El Instituto Seda España presenta con el patrocino de La Comisión Nacional del V Centenario de la primera vuelta al mundo Magallanes –Elcano la exposición “La Ruta Marítima de la Seda y el Galeón de Manila en la estela de la Nao Victoria” en nuestro museo, cuya intención es poner de manifiesto la participación fundamental de España en el desarrollo de la Ruta Marítima de la Seda en la primera globalización mercantil, económica y cultural.

?Desde el 10 de marzo al 17 de abril de 2022: de 11 a 14 y de 16 a 19  de martes a sábado. Y los domingos de 11 a 14 h.

El Instituto Seda España en colaboración con la Unesco Silk Road Platform y con el apoyo de la Comisión Nacional del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, presenta la exposición “La Ruta Marítima de la Seda y el Galeón de Manila en la estela de la Nao Victoria” cuya intención es poner de manifiesto la participación fundamental de España en el desarrollo de la Ruta Marítima de la Seda en la primera globalización mercantil, económica y cultural.