Íberos, Celtíberos y Tartesios: las primeras poblaciones en nuestras tierras

En este momento estás viendo Íberos, Celtíberos y Tartesios: las primeras poblaciones en nuestras tierras
  • Categoría de la entrada:Conferencias

Entre los primeros pobladores de la península ibérica podemos distinguir tres grupos étnicos y culturales: los tartesios, los íberos y los celtas (celtíberos), que junto a los primeros colonizadores, los griegos y los fenicios, vivieron en el territorio peninsular durante la Edad Antigua.

¿Quieres aprender acerca de los primeros pobladores de la península ibérica?

Podemos distinguir tres grupos étnicos y culturales: los tartesios, los íberos y los celtas (celtíberos), que junto a los primeros colonizadores, los griegos y los fenicios, vivieron en el territorio peninsular durante la Edad Antigua.

Además, ¡la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo!

? ¿Dónde? En el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia

? ¿Cuándo? El miércoles, 10 de mayo, de 19:00 a 20:30 h.

No te pierdas esta conferencia impartida por Alejandro Noguera, director de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.