L’Iber, viajes de autor organiza la excursión de «Gladiadores, héroes del Coliseo» realizada por el MARQ.

En este momento estás viendo L’Iber, viajes de autor organiza la excursión de «Gladiadores, héroes del Coliseo» realizada por  el MARQ.
excursión al marq
  • Categoría de la entrada:Viajes

El sábado 17 de Septiembre hemos preparado una excursión cultural por la C. Valenciana.

¿Quieres conocer el fascinante mundo de la gladiatura marcado por la especialización, el entrenamiento, la disciplina, las reglas y los peligros?, pero ¿también por la esperanza, la fama, la redención e incluso la riqueza y la libertad?

El próximo sábado 17 de septiembre realizaremos una excursión que tiene su primera parada en el mundo de los gladiadores romanos. ¿Te lo vas a perder?

Por la tarde iremos a la Alhambra valenciana ¿No la conocen?, el Palacio de los Condes de Cervellón, ubicado en el centro histórico de Anna. Los patios y las salas árabes, recrean el mundo de los musulmanes asentados a partir del siglo XII.

¿Quieres conocer el programa?

07.15 h.- Presentación en Torres de Serranos.

07.30 h.- Salida en autocar a Alicante.

10.00 h.- Visita a la exposición temporal “Gladiadores”

11:00 h.- Tiempo para visitar la panorámica y a pie.

12:00 h. Salida para Anna.

14:30 h. Comida.

16:30 h. Visita al Palacio de los Conde de Cervellón de Anna.

18.00 h.- Regreso a Valencia.

Precio para los amigos del museo es de 55 €.

Precio para los no amigos del museo es 60 €.

*Para que el viaje se pueda realizar se necesita un mínimo de 30 personas, si están interesados en el viaje no duden en llamar a L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.