EL REY DEL MUNDO. VIDA Y DESGRACIAS DE HOMER A. TOMLINSON

En este momento estás viendo EL REY DEL MUNDO.  VIDA Y DESGRACIAS DE HOMER A. TOMLINSON
El rey del mundo en L'Iber, Museo de los soldaditos de plomo
https://museoliber.org/wp-content/uploads/2020/10/JPEG.-El-rey-724×1024.jpg

EL REY DEL MUNDO.

VIDA Y DESGRACIAS DE HOMER A. TOMLINSON

🗓️ 21 de octubre a las ⏳19:30 h. en el 🏛️ Patio de los Arcos de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

El próximo miércoles 21 de Octubre tendremos el placer de presentar está obra de nuestro querido amigo Paco Miñarro. Aunque para el evento apenas hace falta decir nada, no?

Paco Miñarro (Valencia, 1964) presenta su ópera prima, El Rey del Mundo, una comedia divina y subversiva que oculta una mordaz crítica del poder.

Vida y desgracias de Homer A. Tomlinson. Una epopeya hermética, distópica, psicótica y magnética.

Manhattan, Nueva York, verano de 2015. Un mendigo llamado John R. Connor y que afirma ser hijo de Odín le entrega a Miñarro una abultada carpeta que contiene un manuscrito ilegible.

Al regresar a España este le encarga a su suegra que lo traduzca con ayuda de un diccionario de bolsillo. Doña Dolores hace lo que puede, pero como ignora por completo los misterios de la lengua inglesa deciden inventar la mayor parte de toda esta historia.

El resultado es una delirante biografía a Homer A. Tomlinson, obispo de una secta evangélica con sede en Queens y eterno candidato a la presidencia de los EEUU. por el Partido Teocrático. Además, Homer Tomlinson se declara “Rey del mundo” allá donde se le antoja. El secreto de su autoridad reside en el cetro cuántico de Pipino el Breve, en el que mandó engarzar el. Ojo de cristal de un predicador negro de Los Ángeles.

Los interesados en acudir a la presentación son bienvenidos hasta completar el aforo, hemos tomado medidas especiales para mayor seguridad, por ello:

  • Las puertas se abrirán una hora antes del evento.
  • Se pueden reservar asientos llamando al 963 918 675 o mandando un correo a info@museoliber.org
  • Rogamos a aquellos que reserven puntualidad, de lo contrario perderían la reserva 15 minutos antes del inicio del acto.
  • Por razones de seguridad el autor no firmará más que los libros comprados en el museo en el momento, disculpen las molestias.