DIM (Día Internacional de los museos) 2020

En este momento estás viendo DIM (Día Internacional de los museos) 2020
DIM Día Internacional de los museos
  • Categoría de la entrada:Noticias
https://museoliber.org/wp-content/uploads/2021/05/IMD_2021_POSTER_ES-683×1024-1.png

DIM

Día Internacional de los museos

L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo abrió sus puertas en el 2007 y desde el primer año ha participado en esta gran iniciativa.

Como todos los años, se realizarán diferentes actividades relacionadas con la cultura y la historia a lo largo del sábado y domingo 15 y 16 de mayo, en las instalaciones, de nuestro museo.

Durante el fin de semana 15 y 16 de mayo el museo estará abierto en su horario y tarifa habitual (8€ General 5€ Reducida).

Nuestras actividades serán:

 

Sábado 15 de Mayo

Taichi y Chi Kung

A las 11:00 H. como es habitual tendremos nuestra clase de Taichi y Chi Kung impartida por Empar Torres, se realizará una clase abierta para todos aquellos que quieran probar este arte marcial.

Taller infantil

A las 12:00 H. Jugando con la poesía con Pepa Torres, esta actividad es una forma divertida de acercarse a la lectura. Pepa Torres imparte este taller en el que haremos adivinanzas, juegos con las palabras, manualidades sencillas y canciones.

 

Domingo 16 de mayo

Baile Fitness

A las 11:00 H. como es habitual nuestro amigo Javier Lacomba impartirá una clase abierta de Baile Fitness para todos aquellos que quieran realizar este tipo de ejercicio físico para cuidar su cuerpo.

Taller infantil

A las 11:30 H. realizaremos un taller infantil con Merche San Martin, ambientado en la época de los romanos y en el que por medio de un soldado del imperio romano escribirán su nombre.

 

Martes 18 de mayo

Jornadas de puertas abiertas por la celebración del Día Internacional de los Museos.

El museo estará abierto en su horario habitual de 11 a 14 y de 16 a 19 H.

Entrada gratuita por la festividad de los museos

Ven a conocer L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo