Presentación del libro Del Alba al Ocaso de Manuel Giménez González.

En este momento estás viendo Presentación del libro Del Alba al Ocaso de Manuel Giménez González.
Del Alba al Ocaso de Manuel Giménez González

Presentación del libro Del Alba al Ocaso de Manuel Giménez González.

El próximo jueves 16 de junio a las 19:30h. en L’Iber presentaremos el libro que ganó en el 2021 el certamen de novela histórica que se hace en el pueblo de Lliria, Valencia.

La historia de la ciudad de Valencia, desde su fundación (128 a.C) hasta su destrucción por Pompeyo en las guerras contra Sertorio (75 a.C), donde a través de tres generaciones, se desarrollan los aspectos económicos y sociales de la ciudad.

Manuel Giménez González, desarrolla una intensa actividad literaria en los campos de la poesía, la narrativa corta, el cuento y la novela, con la publicación de libros de poesía.

Pertenece a la Asociación Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, y a la CLAVE (Asociación de escritores y críticos literarios de Valencia).

Ha obtenido diferentes galardones literarios, y realizado una intensa labor de divulgación de la poesía con recitales en teatros, asociaciones culturales, y en la Feria del libro de Valencia donde ha sido poeta invitado en varias ocasiones.