Curso «Arqueros de la palabra. Comunicación para el éxito»

En este momento estás viendo Curso «Arqueros de la palabra. Comunicación para el éxito»
  • Categoría de la entrada:Cursos

¡AHORA HASTA 18 AÑOS! Del 7 al 10 de septiembre.

Un taller de 16 horas lectivas diseñado para que los jóvenes entre 12 y 18 años se conviertan en Arqueros de la Palabra.

Más información aquí.

El sistema educativo adolece de una inmensa laguna en el ámbito de la oratoria, para solucionarlo plateamos este curso. Acumulamos conocimientos a largo de nuestra formación, pero nadie nos explicó jamás cómo transmitirlos dominando el hermoso arte de comunicar. Desde bien temprana edad, deberíamos salir a exponer en público en las escuelas, sólo así disfrutaríamos hablando, en lugar de sufrir uno de los más terribles males del hombre: el miedo escénico.

En este curso se plantan las semillas que se convertirán en el éxito de todas esas promesas: nuestros jóvenes oradores.

Horario: 16 a  20 h.

125 € (descuento del 10% para miembros de Amigos del Museo l’Iber).

Sujeto a un mínimo de alumnos.

Diploma acreditativo.

Carles Herrero 695 396 755

Transferencia bancaria a

Fundación Libertas 7

ES65 2100 6208 0422 0003 1185

Concepto: Arqueros palabra + nombre

Enviar copia de la orden de transferencia a

rgarcia@museoliber.org o entregarla en las oficinas de la Fundación en calle Caballeros 22 de Valencia.

Fecha límite: 4 de septiembre.