Conferencia «Los orígenes de la Ruta de la Seda» por Alejandro Noguera

En este momento estás viendo Conferencia «Los orígenes de la Ruta de la Seda» por Alejandro Noguera

El próximo 22 de junio a las 19:30 h. el Museo l’Iber acoge esta conferencia que organiza la Librería Patagonia dentro del ciclo «Demonios extranjeros en la Ruta de la Seda», impartida por Alejandro Noguera Borel, historiador, director de la Fundación Libertas 7 y del Museo l’Iber además de vicepresidente de UNESCO Valencia para la Ruta de la Seda.

Entrada libre. Aforo limitado

Cartel A3 Conferencia 22Jun

Licenciado en Historia antigua por la Université de Paris IV – Sorbonne, licenciado en Arqueología Clásica oriental por l’École Pratique des Hautes Études de París, diplomado en lenguas clásicas y orientales por la Sorbonne y el Collège de France, Máster en Museología por la Universidad Complutense, Doctor en Historia Antigua por la Universidad de Valencia.
Alejandro Noguera ha impartido clases en las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Cardenal Herrera-Ceu San Pablo, Universidad de Atenas y Fundación Libertas 7. Es conferenciante en diversas instituciones.
Es autor, editor, traductor, corrector de numerosos libros y artículos tanto académicos como de divulgación tanto en castellano como en francés e inglés.
Director de la Fundación Libertas 7 y de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo, patrono de la Fundación Cañada Blanch y directivo de la Asociación Unesco Valencia, dirige el Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales (IVECO) y colabora con numerosas instituciones culturales, ONGs y ONLs.
Su labor en el mundo cultural ha sido reconocida por diversos premios como el Archival 2012, el de docencia científica Unesco 2001, el Flash Back 2013 entre otros.