Concierto infantil de la escuela Andantino

En este momento estás viendo Concierto infantil de la escuela Andantino

INFANTIL

Escuela que aplica el Método Suzuki

La Joven Orquesta Andantino nace en 2015 bajo la dirección de Carmelo Sena García dentro del proyecto de la Escuela Andantino de enseñanza Suzuki, con el propósito de complementar la formación musical de los alumnos, así como dotarlos de la experiencia de interpretar su repertorio fuera del ámbito escolar.

️ El 19 de diciembre a las 12 h. tendrá lugar el concierto de Navidad de estos jóvenes talentosos que nos deleitaran con un variado repertorio de música adaptado a orquesta de guitarras.

¿Dónde? Como siempre el museo L’Iber abre sus puertas para acoger el entretenimiento y la cultura de los más pequeños de la casa.

?Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales puedes reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.⁣