Club de lectura Sonnica la cortesana

En este momento estás viendo Club de lectura Sonnica la cortesana
club de lectura sónnica la cortesana

Club de lectura sónnica la cortesana de Vicente Blasco Ibáñez

¿Y qué es un club de lectura de L’Iber?

Es un traslado a la época del libro seleccionado, es una reunión entre amigos con una misma pasión, la lectura, pero no la lectura por la lectura.

Los libros que seleccionamos son clásicos de la literatura y como no podía ser de otra forma tenemos un espació para el escritor original de nuestra ciudad, Vicente Blasco Ibáñez.

SÓNNICA LA CORTESANA realizada en 1901 por Blasco Ibáñez, resucita en esta novela el mundo fastuoso y heroico, refinado y salvaje de la Antigüedad.

Recrea la heroica resistencia de la ciudad de Sagunto ante las tropas de Aníbal. Inserta en la tradición narrativa que toma como escenarios episodios históricos de épocas pretéritas y que recorre todo el siglo XIX, desde “Los últimos días de Pompeya” hasta “Quo vadis”, pasando por “Salambó”.

¿Os lo vais a perder? Os esperamos el Miércoles 20 de octubre a las 19:30 h en el Patio de los Arcos de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.