Club de lectura «Madame Bovary» de Gustave Flaubert

En este momento estás viendo Club de lectura «Madame Bovary» de Gustave Flaubert
Club de lectura sobre el libro Madame Bovary escrita por Gustave Flaubert

📖 Club de lectura «Madame Bovary» de Gustave Flaubert.

🗓️ Miércoles 23 de septiembre. ⏳ 19:30 h.

🏛 Sala de los Tapices de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

Germán Coppini escribió a principio de los años ochenta del pasado siglo, que corrían malos tiempos para la lírica. No es el caso para esta santa casa.

El próximo miércoles día veintitrés de septiembre retomamos nuestro club de lectura, abordando una obra maestra de la literatura universal: Madame Bovary. Escrito así suena a más de lo mismo; pero es que en realidad, es así.

Sobre Madame Bovary se han pronunciado torrentes de palabras, montones de adjetivos; y han corrido ríos de tinta. Aquí en La Catedral, intentaremos ser lo más originales posible huyendo de los topicazos, no es nuestro estilo.

Así, que si quieres compartir tu vivencia lectora, lo que ha significado para ti la historia de Emma; o simplemente te apetece escuchar lo que nuestros avezados lectores nos cuenten: ¡Hazte un favor y acompáñanos!

También hablaremos de Gustave Flaubert, el que fue sin proponérselo: el primer Tribuno de la plebe de la literatura. El hombre que consigue que levites leyendo algunos de sus párrafos. Abordaremos Madame Bovary separando lo que es la ficción de la obra, y a su vez también la fusionaremos.

Dime ¿qué más se puede pedir?