Club de lectura de L’iber: Misericordia de Benito Pérez Galdós

En este momento estás viendo Club de lectura de L’iber: Misericordia de Benito Pérez Galdós
Misericordia-De-Benito-Perez-Galdos
  • Categoría de la entrada:Viajes

Club de lectura de L’iber: Misericordia de Benito Pérez Galdós

Miércoles  29 de Junio a las 19:30 h.

Queremos que nuestros contertulios cuando pasen al lado del estante de cualquier librería o biblioteca, reciban una imagen con buen regusto y adornada con una sonrisa espontanea, transmita la paz y seguridad interior que reporta la sensación de un trabajo bien hecho.

En esta ardua tarea nos encontramos nuevamente; en ilusionar al lector y recordar a los clásicos. Lo cual nos llevará a conocer un poco mejor a nuestro autor elegido, al más insigne y prolífico novelista de nuestro país: Benito Pérez Galdós.

A unos nos calará más que otros. Debatiremos sin polemizar si está a la altura de los grandes escritores ochocentistas. Pero por encima de todo, seremos un poco más conocedores de su vida y obra. Todo eso es lo que hacemos aquí: en la Catedral de la cultura.Como dice juan Antonio Cebrián en su pasaje de la historia, Fortunata y Jacinta hay que leerla. Y para ello nos estamos preparando. O lo que viene a ser lo mismo:Antes de poner rumbo a la obra maestra —junto con El Quijote—de la literatura española, nos reuniremos aquí en la Catedral a comentar otra entrañable novela escrita por Don Benito, ´Misericordia´.