Club de Lectura Adiós a Berlín

En este momento estás viendo Club de Lectura Adiós a Berlín

Club de Lectura “Adiós a Berlín”

De Christopher Isherwood

Miércoles 24 de noviembre a las 19:30 h. en L’Iber

Christopher, un joven británico, alquila una habitación en la capital alemana e imparte clases de inglés para ganarse la vida.

Este trabajo y su curiosidad de escritor en ciernes le llevarán a conocer a personajes de todo tipo y condición, como la rica heredera judía Natalia Landauer, la familia obrera de los Nowak, Otto y Peter, dos jóvenes homosexuales, o Sally Bowles, una jovencita inglesa de clase alta, seductora y extraviada (que inspiró el personaje de Liza Minelli en la célebre película Cabaret).

Adiós a Berlín es una crónica reveladora y emotiva del Berlín de la República de Weimar, decadente y atractivo, sobre el que se cierne la creciente brutalidad del nazismo.

¿Te lo vas a perder?

?Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales puede reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.