Babylon Berlín. El cabaret en la República de Weimar

En este momento estás viendo Babylon Berlín. El cabaret en la República de Weimar
  • Categoría de la entrada:Noticias

Babylon Berlín

El cabaret en la República de Weimar.

Jueves 11 de Noviembre a las 19:30 h.

En el Berlín de la República de Weimar bullía la vida nocturna y cultural, además de la inflación. A pesar de la crisis política, económica social, los berlineses se evadieron de la realidad a través del cabaret sinónimo de libertad sexual y política.

Los espectáculos atraían de forma masiva al público berlinés, a la par que fue motivo de escándalo por parte del burgués conservador.

Repasaremos el contexto histórico, así como la evolución de los espectáculos hasta la llegada al poder del nazismo.

¿Cuándo? El jueves 11 de noviembre a las 19:30 h.

¿Dónde? En la Sala de Conferencias de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo.

?Recuerda que si quieres asegurarte un sitio en nuestras actividades culturales es necesario reservar plaza por medio del mail (info@museoliber.org), llamando al 963 918 675 o mandando un WhatsApp al 697 643 479.

☝️Todas nuestras actividades culturales se realizan garantizando todas las medidas de seguridad y sanitarias con respecto al COVID-19, por lo que pedimos confirmación de asistencia.