Presentación de Yo Julia de Santiago Posteguillo

En este momento estás viendo Presentación de Yo Julia de Santiago Posteguillo

El próximo día 17 de diciembre a las 19,30h., realizaremos la presentación del Premio Planeta 2018 en el Teatre Talia, y la firma, venta y vino de honor se realizará en el Patio de los naranjos del Museo L’Iber, presentaremos la nueva obra de Santiago Posteguillo “Yo, Julia”.

En exclusividad y en primicia, como acostumbra el autor valenciano nos presenta su nueva obra, galardonada con el premio planeta 2018.

Le acompañarán Alejandro Noguera, amigo y director de L’Iber, Museo de los soldaditos de plomo y el novelista, historiador y profesor de literatura del museo Antonio Penadés.

Al finalizar el acto en el Teatre Talia se accederá al patio de los arcos del museo para la venta, firma y vino de honor. En esta presentación colabora la Fundación Banco Sabadell. Al finalizar el acto se servirá un vino de honor cortesía de Gourmet Catering, Coca Cola y Grupo Coviñas.

«192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El senado se conjura para terminar con el tirano, y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión, y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.
De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de comenzar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.»